En SANATORIO QUIROZ tenemos más de 37 de experiencia ofreciendo atención médica a nuestros pacientes, a través de evaluación, diagnóstico y tratamiento quirúrgico de diversas especialidades clínicas. Somos una clínica que ofrece tratamientos y terapias adecuadas a través de especialistas calificados. En SANATORIO QUIROZ contamos con procedimientos con técnicas mas avanzadas para realizar diagnósticos correctos. Como hospital de especialidades clínicas estamos comprometidos con tu salud. ¡Conócenos!

Misión

Visión

En Sanatorio Quiroz trabajamos unidos para brindarte una atención médica integral de calidad con alto sentido humano, haciendo uso de tecnología de última generación para garantizar la satisfacción a la demanda de salud de la población de Mexicali y sus alrededores.

Nuestra visión es seguir evolucionando para estar a la altura de nuestros tiempos y día a día lograr la excelencia en una atención integral al paciente, promoviendo la participación de todos para que nuestro sanatorio sea ejemplo de eficacia, eficiencia y equidad.